x
Volver a Limpieza

Cómo limpiar el baño

Tener un baño limpio y sin olor a humedad si es posible. Descubre cómo limpiar el baño con este práctico paso a paso que podrás hacer mientras te duchas.

 

Si cuando piensas en cómo limpiar los azulejos del baño, lo primero que se te viene a la cabeza es “¡Tarea difícil!” No dejes de leer este artículo porque aquí aprenderás en un dos por tres a dejar tu cuarto de baño limpio y sin olor a humedad. ¡Manos a la obra!

Si te digo que mientras tomas un rico baño puedes limpiar el sarro de las llaves del baño ¿me creerías? ¡pues así es! y no hace falta que te pongas delantal, guantes, y separes horas y horas de tu agenda para dedicarte a la limpieza de tu baño. Te voy a enseñar unos truquitos caseros para dejar tu baño impecable muy rápidamente.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Paso a paso para que aprendas cómo lavar el baño. Recuerda que este es un lugar

Paso 1:  Ten en la mano y cerca de la ducha paños y esponjas que sean exclusivos para lavarla. Métete a la ducha acompañado de un desinfectante y un detergente (algunas marcas traen el dos en uno)

Paso 2:  Al empezar a bañarte el vapor del agua que usas ayudará a soltar los residuos de jabón adheridos a los azulejos.

Paso 3:  Luego de terminar tu ducha, comienza a frotar las paredes húmedas con un  paño de limpieza multiusos,  mejor si es semi-desechable, y verás lo fácil que es desprender la suciedad.

Mezcla casera:  También puedes ayudarte preparando cócteles de limpieza caseros, funcionan muy bien para limpiar el baño del sarro, y muy rápido además. Toma media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de vinagre y mezcla con seis tazas de agua.

Paso 4:  Con un atomizador rocía la mezcla anterior en las líneas blancas de unión entre azulejos que es donde se ennegrece y frota con un paño semi-desechable.Quizá no lo creas pero inténtalo y verás qué fácil sale bañarse y limpiar al mismo tiempo. Es una manera de simplificar tu tiempo y abaratar costos. No es necesario hacerlo cada vez que te bañas, pero al menos sería ideal hacerlo una vez a la semana, así reduces el tiempo de una limpieza más profunda. Comparte estos tips y este sencillo paso a paso con tus amigos y familiares. ¿Tienes otro dato de limpieza que quieras compartir con nosotros?