x
Volver a Limpieza

¡Espejito, espejito! Aprende cómo limpiar los vidrios de tu casa y dejarlos mágicamente impecables

Scott trae para ti nuevas alternativas sobre como limpiar los vidrios, logrando que queden brillantes e impecables.

 

La limpieza de vidrios es una de las más complicadas porque como son transparentes cuesta mucho esfuerzo dejarlos absolutamente impecables. Huellas y pelusas están entre los indicadores que su aseo no quedó 10/10. Pero como todo en la vida, hay trucos y consejos y cómo limpiar vidrios y espejos, no es la excepción.

Desde datos caseros pasando por modernos inventos hasta llegar a los típicos limpiadores, todos sirven. El secreto está en saberlos utilizar y quizá mezclar entre uno y otro, o tal vez ir alternándolos. Súper importante que tengamos un paño semi-desechable para dejar todo impecable, sin rastros, no te recomiendo usar el trapo de siempre. Pero no perdamos más el tiempo y vamos directo al grano, o bueno a la limpieza de los vidrios.

• Opción 1.Mezclas vinagre blanco con agua (más fácil es en un vaporizador) misma cantidad. Si la suciedad está pegada deja reposar 5 minutos. Con una  toalla multiusos Scott,  de esos que no dejan pelusas, frota circularmente el cristal. Enjuaga con agua.

• Opción 2.En un balde vierte agua caliente y jabón. Utiliza uno de esos palos con goma y esponja lo untas en esta mezcla y aseas el vidrio. Luego con mucha agua retirar la espuma.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

• Opción 3.Toallas húmedas Scott para vidrios y espejos. Eliminan la suciedad, manchas y polvo de tus vidrios y cristales en un solo paso. Tienen textura tipo tela, no dejan rastros y ahorras tiempo.

• Opción 4.Usar los limpiadores de diversas marcas que venden en el mercado e ir probando cuáles de ellos te dan mejores resultados a la hora de hacer la prueba de la limpieza (ya sabes cuál es), lo importante en este proceso es elegir un buen paño de limpieza que limpie y retire las manchas.

• Paso final.En una toalla de papel semi-desechable echas alcohol y lo pasas sobre la superficie que ya limpiaste. Esto le dará brillo y borrará cualquier manchita que haya pasado desapercibida.

• Para secar los vidrios (el sellado de todo el trabajo) usa un trapo seco y tu limpieza quedará como echa por una profesional.

Ya lo sabes entonces cómo limpiar vidrios de ventanas, de la ducha, del baño, en fin, todos lados. Pon en marcha estas opciones de aseo con distintos elementos, que te ayudarán a dejar tus ventanas y demás cristales limpios y relucientes.