x
Volver a Limpieza

Consejos de limpieza en un solo paso

Tener la casa limpia puede ser cuestión de solo horas. Descubre aquí valiosos consejos que te ahorrarán trabajo y tiempo en la limpieza de tu hogar.

 

Disfruta de un hogar limpio sin esfuerzo convirtiéndote en un experto de la limpieza en un solo paso. ¡No te sientas mal si el día del aseo pasa a ser el “medio día de aseo”! Pon en práctica estos consejos de limpieza del hogar y compártelos con tus amistades para que dejen de ser tan secretos.

Ambiente fresco en tu baño

El baño es un lugar de la casa que siempre debe oler bien, debe tener un ambiente fresco en todo momento y que mantenga un buen aroma durante todo el día. El secreto está en que después de limpiarlo se deben colocar en las esquinas un par de velas aromatizantes, estas además de ser muy útiles como elemento decorativo, también le darán a tu baño un agradable aroma durante todo el día.

Cocina y limpia rápido

A veces cocinar nos toma más tiempo de lo debido y es porque después de la preparación de la comida, tenemos que limpiar todo lo que hemos ensuciado. Si no lo hacemos al momento sabemos que no lo haremos después, porque luego de la comida tenemos otras cosas que hacer o queremos descansar. Te aconsejamos que a medida que vas cocinando vayas limpiando todo aquello que ensucias, ten siempre a la mano un balde con agua caliente, allí puedes sumergir los platos y utensilios sucios mientras terminas de cocinar y cuando sea momento de lavarlos, será una tarea más sencilla y así el aseo de la casa será más fácil. Y recuerda utilizar las  toallas de cocina  para dejar impecable las superficies que utilizaste para cocinar.

Baldosas impecables

Las baldosas de la cocina están muy grasosas y se ven muy feas, ¿no sabes cómo retirar la grasa más fácilmente? Tenemos este consejos práctico, pon una olla a presión con agua a hervir en medio de la cocina, cierra bien las puertas y las ventanas, esperamos a que el agua empiece a hervir, ahí veremos como el vapor ayuda a desprender la grasa. Ahora pasa una Toalla de papel Scott® Desengrasante y quedo listo.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Separa las prendas antes de lavar

Consigue dos cestos para separar la ropa sucia: uno para la ropa de color y otro para la blanca, así ahorrarás tiempo al momento de lavar y podrás pasar a la siguiente tarea.

Pisos relucientes todo el tiempo

Si mantienes limpios tus pisos evitarás que la suciedad se acumule y ahorrarás horas de limpieza profunda, primero pasa una escoba de cerdas blandas y suaves, ahora pasa una Toalla de papel Scott® para Pisos ¡y listo! Pisos limpios con un fresco aroma.

Sé práctico y olvídate del “ día del aseo” con estos tips para la limpieza del hogar solo ocuparás medio día en las tareas de limpieza y disfruta la otra mitad en lo que más te gusta.