x
Volver a Limpieza

¿Cuánto tiempo ahorrarías si limpiar fuere más fácil?

Descubre como ahorrar tiempo limpiando la casa con toallas scott duramax y aprovecha los fines de semana con pasándola con la familia y amigos.

 

El tiempo es oro ¡y créeme! usando trapos en tu hogar lo estás desperdiciando. ¿Quieres cambiar esta situación? Descubre cómo ahorrarías tiempo limpiando la casa con un nuevo aliado: Nuestras  toallas Scott Duramax, ¡empecemos!

El aseo del día a día.

Todos tenemos miles de cosas por hacer al mismo tiempo: el trabajo, los informes, las reuniones, las actividades familiares, los niños, la cena, en fin todo lo que hace parte de nuestra vida cotidiana y a eso tenemos que sumarle la limpieza del hogar, por eso generalmente tenemos que multiplicarnos para poder cumplir con todo o sacrificar nuestros fines de semana en esto. Por eso es momento de decirle adiós al trapo común que se ensucia muy rápido, se desgasta pronto y no limpia lo suficiente. Obtén resultados sorprendentes en la limpieza de tu casa, con la mitad de tiempo y esfuerzo que te tomaba antes, prueba las nuevas  toallas Scott® multiusos  para limpiar las superficies de la cocina, los muebles de la sala, del cuarto o los juguetes de los niños. Comprueba que semi-desechable es más tiempo para los que amas.

¿Y si hubiera una forma más práctica de hacer las cosas y ahorrar tiempo limpiando el hogar? Bueno, pues la hay, es posible, hay varias claves, una de ellas por ejemplo, es reemplazar esos viejos trapos de tela que usas para limpiar por los  nuevos Scott® Duramax  3D semi-desechables. Para que puedas darte cuenta a continuación verás que comparamos cuánto tiempo gastas en limpieza con tus trapos de siempre y cuánto puedes ahorrar con Scott® Duramax 3D:

 

Este es solo un ejemplo, piensa en cuántos momentos te puedes estar perdiendo por cada tarea de limpieza en el  hogar.

 

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información