x
Volver a Limpieza

Adornos navideños listos para la acción

Buscas decorar tu navidad pero te encuentras con tus adornos navideños totalmente llenos de polvo, por fortuna Scott para tu hogar es tu mejor aliado

 

Cuando comenzamos a ver las luces de Navidad en las calles de inmediato llega a nosotros un espíritu navideño que nos hace llenar de emoción y nostalgia, pero vamos, seamos sinceros, así como alegran nuestro hogar con sus destellos y colores, el hecho de pensar: ¿dónde estarán? ¿seguirán funcionando? o ¿qué tan empolvadas estarán?, también hace que nos estresemos e incluso nos ponen medio grinch. Por eso hemos preparado estos sencillos consejos que harán que preparar la decoración navideña sea muy sencillo.

Necesitarás:

  • Un poco de agua
  • Un tapabocas
  • Un cepillo de dientes que ya no uses o una brocha.

 

¡Empecemos!

Paso 1:

Ubica todas las luces de Navidad que tengas y sin sacarlas de su caja, pruébalas.

Esto hará que puedas saber si tienes algunas que ya no funcionan y si las tienes que desechar o las puedes arreglar.

Paso 2:

Separa las que estén funcionando bien y estirarlas en el suelo.Te recomendamos hacer la limpieza en un espacio abierto, como tu patio o jardín, para que el polvo no te afecte directamente. Puedes utilizar el tapabocas para realizar esta acción.

Paso 3:

Moja ligeramente un  Scott Duramax  y limpialas con cuidadoUn Scott ligeramente mojado atrapará todo el polvo que se encuentre en las luces. Luego, utiliza el cepillo o la brocha para los espacios más pequeños, dejándolas más brillantes que nunca.

 

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Paso 4:

Deja las luces estiradas por un momento para que se sequen completamenteAdemás que dejarlas al aire libre por unos 5-10 minutos hará que se ventilen, quitándole malos olores o humedad.Estos consejos no te servirán solo para las luces, repite este paso a paso para limpiar otros adornos de Navidad. También puedes tener en cuenta estos otros consejos:

• ¡Nunca guardes tus luces para el árbol de navidad enredadas! Colócalas con cuidado en sus cajas originales para que no tengas que lidiar con ese embrollo el año siguiente o no se maltraten.

• Si no tienes las cajas originales, puedes guardarlas en envases de plástico apilables.

• Trata de tener un lugar con al menos un poco de ventilacion para colocar tus adornos y que no se llenen de humedad u hongos.

Con este consejo y pequeños tips olvídate de los problemas en la decoración y disfruta con tu familia la temporada más linda del año.