x
Volver a Limpieza

Haz tu rutina de limpieza del hogar, más sencilla

Porque no todo tiempo pasado fue mejor, Scott te trae algunos trucos de limpieza del hogar con los que no contaban las abuelas y que te ahorrarán tiempo.

 

Deja atrás los viejos hábitos de limpieza del hogar, atrévete a usar productos que simplifiquen tu vida, ¡Limpia mejor y sobre todo hazlo más rápido!

El hábito del papel periódico, para la limpieza de los vidrios

Esta costumbre, un poco antigua, aún se pone en práctica. Muchas personas creen que limpiar los vidrios con papel periódico es más sencillo y encima los deja más limpios, sin embargo, piensa que el papel periódico cuando se moja se rompe con facilidad dejando huellas y pedazos de papeles en los vidrios, lo cual genera mucho re-trabajo y lo convierte inmediatamente en un mal hábito de limpieza. Para evitar esto necesitas usar un paño mucho más resistente, como las  toallas Scott multiusos,  que por ser fuerte y muy absorbente dejará tus vidrios y espejos completamente limpios y sin dejar pelusas. ¡Usarlo te encantará!

El hábito de limpiar el piso de cerámica con el trapero

Usualmente usamos el tradicional trapero para limpiar los pisos de cerámica de las cocinas, baños y salas. Pero no siempre es lo más recomendable al momento de hacer la limpieza doméstica ya que con el uso este trapo va tomando otro color y genera mal olor, además de acumular muchas bacterias con el tiempo, recuerda que el trapero se percude con facilidad y lavarlo requiere un esfuerzo muy grande. ¡Mejor olvídate de esta situación! La solución es muy sencilla: toma una toalla para limpiar pisos Scott Duramax 3D Limpieza para Pisos, y colócalo en el sujetador del trapero actual; mójalo, exprímelo y pásalo por tus pisos, verás la diferencia al momento. Puedes usarlo con productos químicos, aromatizantes o especiales para pisos. Después de darle uso podrás lavarlo con facilidad, colocarlo en la lavadora o incluso desecharlo si ya lo usaste muchas veces, y ya no tendrás que soportar olores desagradables ni gastarás horas en lavarlo.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Las toallas reutilizables de cocina son la mejor opción para limpiar la estufa

La estufa es el lugar de la cocina, que por obvias razones, más se ensucia. Y limpiarla no es tarea fácil porque la grasa que se acumula diariamente es excesiva y muy difícil de remover. ¿Pero qué hacer para limpiarla sin dejar tus trapos llenos de grasa? Muy sencillo: Olvida los trapos comunes, cambia ese hábito al limpiarla ya que no son la mejor opción, porque para quitar la grasa tendrás que lavarlos una y otra vez, haciéndote perder más tiempo. Preferiblemente usa una  toalla reutilizable para cocina  Scott® Duramax y esta tarea se volverá mucho más sencilla, con el paño Scott harás todo más práctico, ya que al ser reutilizable y contar con la exclusiva tecnología Duramax podrás lavarlo y exprimir con total facilidad para terminar tu tarea mucho más rápido y mantener tu casa limpia mucho más fácil. ¡Te facilitará la vida!