x
Volver a Recetas de cocina

De pasta a masa para pizza, en un chasquido

Si te sobraron espaguetis del día anterior ¡haz magia! Conviértelos en masa de pizza con esta receta práctica y deliciosa que te vamos a enseñar en scott.

 

 

Si te sobraron espaguetis del día anterior ¡haz magia! Conviértelos en pizza con esta práctica y deliciosa receta, te presentamos las mini pizzas de espagueti

INGREDIENTES

  Espaguetis previamente cocinados

 Aceite de girasol para freír

  Queso cheddar, parmesano o mozzarella

Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
SCOTT®DURAMAX REUTILIZABLE

Es indispensable para el mantenimiento de tu hogar otorgando una limpieza exepcional de todo tipo de superficies.

Más información

 

PREPARACIÓN

1. Primero, para preparar la pasta, vamos a poner a hervir una olla de agua con un chorrito de aceite. Dejar hasta que alcance un fuerte hervor. Agrega sal al agua hirviendo. Luego quiebra con las manos el spaghetti a la mitad y mételo a la olla, con cuidado, deja caer el spaghetti al agua, sin salpicar.

2.  Usa un tenedor para revolver el spaghetti durante unos segundos y luego deja que el agua vuelva a hervir. A los 10 minutos bajar el volumen de la cocina y dejas que el spaghetti se cueza, a los 5 minutos ya deberían estar blandos.

3.  Para la pizza, en una sartén con aceite caliente presiona los spaguettis con una espátula hasta formar una masa. Aplastar hasta que la masa se dore y cuidadosamente colocar un plato encima de la sartén y darle vuelta para voltear la masa, lo regresamos a la sartén y repetimos el paso por el otro lado.

4.  Al terminar, separar la masa y dejar que enfríe, luego colocarle la salsa de tomate, tu queso favorito encima, también puedes agregarle jamón, tocino o pollo, poner a hornear en el microondas hasta que el queso se derrita y listo. ¡Buen provecho!

5.  Remueve el aceite y el exceso de calorías con una toalla Scott® Calorie Absorb.