x
Volver a Recetas de cocina

Pimientos rellenos, cuando la comida saludable decide también ser rica

Conoce como hacer pimentones rellenos en casa, comparte y deleita con esta rica y saludable receta que te convertirá en todo un chef de la cocina gourmet.

 

 

Sorprende a tu familia con esta deliciosa y saludable receta de pimientos rellenos, prepáralos y anímate a crear tu propia receta rellenandolos con tus ingredientes favoritos.

Por un último consejo rápido y práctico antes de disfrutar de tus deliciosos pimientos rellenos, toma una  toalla de cocina Scott  y pásala por la cocina, esto será suficiente para dejarla impecable como te encanta.

 

INGREDIENTES

  6 Pimentones medianos

  4 Cucharadas soperas de Aceite de maíz

  12 Cucharadas soperas de Mantequilla sin sal

  1 Cebolla blanca

  2 Dientes de Ajo

 3 Lonchas de Tocineta picada

  250 Gramos de Carne Molida

  1 Taza de Tomates

  1 Taza de Arroz Cocido

  2Queso rallado

 

Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
SCOTT®DURAMAX REUTILIZABLE

Es indispensable para el mantenimiento de tu hogar otorgando una limpieza exepcional de todo tipo de superficies.

Más información

 

PREPARACIÓN

1. Para empezar lo primero que debemos hacer es lavar los pimentones. Luego cuidadosamente debemos quitarle una pequeña tapa, cortando por la parte de arriba donde traen el tallo. Las tapas deben ser separadas y guardas, no las vayan a botar. A los pimentones se les debe quitar las semillas que llevan en el interior y se deben volver a lavar cuidadosamente. Secar y separar.

2.  Aparte, en una sartén grande vamos a ir calentando el aceite y la mantequilla, mientras se calienta debemos ir picando la cebolla blanca y el ajo, y una vez esté caliente nuestra sartén, se debe cocinar allí la cebolla y los ajos hasta que estén suaves. Cuando ya estén listos se debe añadir la tocineta picada y cocinar allí por unos cuantos minutos más. Luego, a nuestra mezcla se le debe ir agregando la carne molida y las hojas de laurel, también agregar sal y pimienta al gusto. Revolver y cocinar durante 5 minutos más. Mientras se cocina nuestro relleno podemos ir pelando y picando los tomates, luego los agregamos a nuestra mezcla anterior, lo tapamos y cocinamos allí por 15 minutos más. Al final añadir el arroz y los huevos, los huevos previamente deben haber sido sancochados y picados, una vez añadidos y mezclados apague el fuego.

3.  Es momento de poner a precalentar el horno a 350 ºC. En un recipiente refractario para horno debemos colocar los pimentones secos. Una vez colocados procedemos a rellenarlos con nuestra mezcla anterior, llenarlos hasta el tope y colocarle la tapa a cada uno. Vierta en el fondo del recipiente un poco del caldo de nuestra mezcla y lleve al horno, después de 40 minutos tendrás tus pimentones rellenos listos. Este es un plato que se sirve caliente, así que no dejes que se enfríe, ¡Buen provecho!