x
Volver a Recetas de cocina

Pollo apanado con queso

Descubre como preparar una fácil y deliciosa receta de pollo apanado con queso y sorprende a tus invitados con una combinación de sabor que jamas olvidaran.

 

¡Lo sabemos! Seguro ahora te estarás pensando “¿Cómo se hace el pollo apanado con queso en casa? debe ser dificilísimo”. Pero no te preocupes, hacerlo es increíblemente sencillo, ¡casi tan increíble como su sabor! Así que, manos a la obra.

Ahora, un último consejo antes de disfrutar este delicioso plato, antes de servir el pollo pásale una  toalla de papel absorbente Scott. Esto eliminará el exceso de grasa y dejará tu pollo listo para disfrutarlo.

 

INGREDIENTES

•  600g de carne de ternera

  4 pechugas de pollo sin huesos ni piel

  ½ taza de leche

  3 tazas de queso cheddar rallado

  3 tazas de pan rallado

 2 cucharadas de mantequilla derretida

Nota: Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
SCOTT®CALORIE ABSORB
Toalla de cocina Scott Calorie Absorb con 90 hojas dobles. Diseñado especialmente para la absorción de grasas.Más información

 

PREPARACIÓN

1. Lo primero que debemos hacer es lavar el pollo, dejarlo bien limpio y luego cortar las pechugas en tres trozos cada una.

2. Aparte, vamos a colocar en distintos bowls, la leche, el queso cheddar y el pan rallado.

3.  Luego de haber cortado las pechugas, las vamos a sumergir primero en la leche, luego en el queso cheddar y por último en el pan rallado. Recuerda que debe ser específicamente en ese orden.

4.  Después de haber remojado las pechugas en los otros ingredientes, vamos a colocar las piezas en una bandeja forrada en papel parafinado y las cubrimos con papel aluminio.

5.  Vamos a hornéalas por 25 minutos a 200°C, luego las vamos a retirar y las vamos a rociar con la mantequilla, para luego hornearlas por 10 minutos más hasta que estén doradas o hasta que el pollo esté bien cocido.

6.  Por último las sacamos del horno, las ponemos en un plato o una bandeja, agregamos un poquito de perejil para acompañar y a disfrutar. ¡Buen provecho!