x
Volver a Recetas de cocina

Rollo de Carne, tu nuevo plato favorito

¿Ya pensaste con qué vas a sorprender hoy a tu familia y amigos? Qué tal una carne en rollo para sacudir el paladar con una combinación exquisita de sabores.

 

 

¿Ya pensaste con qué vas a cocinar hoy? Qué tal si pruebas algo diferente, te presentamos los rollos de carne de ternera con queso, una receta fácil de hacer, balanceada y que seguro se va convertir en tu nueva favorita.

 

INGREDIENTES

•  600g de carne de ternera

  500g de champiñones frescos

  500 gramos de queso crema

  3 cucharadas de mantequilla

  1 cucharada de mostaza

 3 Lonchas de Tocineta picada

  1 cucharada de harina de trigo

  1 lata de crema de leche

 

Nota: La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
SCOTT®DURAMAX REUTILIZABLE

Es indispensable para el mantenimiento de tu hogar otorgando una limpieza exepcional de todo tipo de superficies.

Más información

 

PREPARACIÓN

1. Para empezar lo primero que haremos es extender la ternera y condimentarla con sal y pimienta al gusto, si lo desea también puede usar un poco de orégano.

2.  Luego de estirarla vamos a colocar en medio el queso crema y enrollaremos la ternera, si es necesario utilizar los palillos de dientes para sujetar la carne.

3.  Luego ponemos una sartén en la cocina y empezamos a derretir la mantequilla. Acomodar los rollitos en la sartén con mantequilla derretida y cocinarlos hasta que se doren de manera pareja y se ablanden.

3.  De igual manera, en otra sartén, vamos a sofreír los champiñones con la crema de leche, la mostaza y la harina de trigo. Los ingrediente se deben ir agregando de a pocos y lentamente.

3.  Retirar los rollitos de ternera de la sartén, quitarles los palillos de dientes si es que le pusieron y servirlos acompañados del sofrito de champiñones. ¡Buen provecho!

3.  Saca los champiñones y envuélvelos con Scott® Calorie Absorb para retirar hasta 128 calorías, agrégalos a los rollitos y disfrútalos.