x
Volver a Recetas de cocina

Sándwich de atún gourmet, en casa

No tienes que salir de casa para disfrutar un delicioso sandwich de atún con crema de mostaza, sigue la sencilla receta y conviértete en el mejor chef.

 

Sándwich de atún gourmet, en casa.Prepárate para disfrutar de uno de los más grandes descubrimientos del ser humano: el sándwich de atún con crema de mostaza. Es delicioso y sorprendentemente fácil de hacer.

Antes de irte a disfrutar de tu deliciosa preparación pasa un  paño de Cocina  por el mesón o donde preparaste tu sandwich así al volver no tendrás que preocuparte por ningún desorden.

INGREDIENTES

•  8 rebanadas de pan

  1 pan baguette

  500 gramos de lomo de atún

 200ml de crema de leche

  3 cucharadas de mostaza

  4 hojas de lechuga crespa morada

  4 lonjas de queso amarillo

  Sal y pimienta al gusto

 

Nota:La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
SCOTT®CALORIE ABSORB
Toalla de cocina Scott Calorie Absorb con 90 hojas dobles. Diseñado especialmente para la absorción de grasas.Más información

 

PREPARACIÓN

1. LLo primero que debemos hacer es en un recipiente mezclar la crema de leche, con el lomo de atún, el estragón y la mostaza.

2. Aparte, vamos a cortar el pan baguette en 4 pedazos, luego lo vamos a poner en una sartén a tostar por un par de minutos aproximadamente por cada lado.

3.  Para armar el sándwich, ubicamos el pan tostado y sobre el vamos a colocar primero la lechuga, luego una lonja de queso y por último nuestra mezcla de atún, mostaza y crema de leche. ¡Buen Provecho!

4.  Envuélvelos en Scott® Calorie Absorb y elimina hasta 128 calorías de tus sándwiches.