x
Volver a Limpieza

Pequeños consejos para limpiar la casa en grande

Descubre los mejores consejos de limpieza en el hogar que Scott tiene para ti, convierte nuestras toallas de papel Multiusos en tu mejor aliado contra la suciedad.

 

 

No nos digamos mentiras, a nadie le gusta encargarse de la limpieza de la casa, pero alguien tiene que hacerlo y si en esta oportunidad esa persona eres tú, te tenemos una buena noticia: esta vez será mucho más rápido, gracias a estos consejos que harán que encargarse de la limpieza profunda de tu casa o apartamento sea cuestión de minutos.

Te voy a guiar con cinco pasos para organizar la limpieza general casa, toma nota:

• Limpieza de Cocina:La loza la debes dejar siempre remojando con agua y las esponjas desinfectarlas con cloro. La alacena y el refrigerador debes estar mirándolos cada semana para ordenarlo, botar cosas vencidas y saber lo que hace falta. Con las  toallas de cocina Scott   podrás limpiar rápidamente. Además hay partes en la cocina en donde se necesita pasar un desengrasante rápidamente luego del uso, como la parte de los fogones, o la campana extractora. Así será más fácil arreglar la cocina en un dos por tres.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar la cocina?

 

• Baño Limpio:Al meterte a la ducha puedes avanzar bastante en la higiene de tu baño, al entrar a la bañera lleva contigo una esponja y un paño con limpiador y mientras te jabonas, aprovecha para limpiar las llaves del grifo, los bordes de la bañera, lo ideal es que no se queden los residuos de jabón que es lo que acumula grasa y residuos. Mientras te lavas los dientes, vas pasando una  toalla de papel para baño Scott  por el lavatorio, la cerámica. Además no es agradable dejar restos de pasta dental en el lavatorio. Y así, sin darte cuenta,  mantendrás limpio tu baño.

 

• Habitaciones:Al levantarte arma tu cama. Procura ir ordenando al tiempo que vas desordenando para que no se acumule la ropa y los accesorios. Con una vez a la semana que limpies el piso o aspires la alfombra es suficiente. Eso sí, trata de limpiar constantemente tu mesa de noche con unas  toallas Scott multiusos.  Lávalo y vuelvelo a usar.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

• Sala-comedor:Opta por la decoración minimalista puesto que a la hora de mantener la sala limpia será más rápido si no hay mesas con adornos por todas las esquinas. Una limpieza de adornos rápida es genial hay  toallas multiusos  que ayudan a limpiar y atrapar el polvo. Recuerda que es diferente atrapar el polvo que sacudir. Con un paño húmedo limpia las plantas y riegalas. Si lo que necesitas es limp­iar el suelo, una toalla para limpiar pisos también podrá ayudar hacerlo rápidamente y luego podrás echar un poco de aromatizador. Cada tanto, después de hacer la limpieza de los muebles de la sala pásales un líquido para sacarles brillo.

Por último, siempre limpia tu casa de arriba hacia abajo, nunca empieces por el piso, entre los ires y venires limpiando el resto de cosas, el piso volverá a ensuciarse y tendrás que limpiarlo nuevamente.