x
Volver a Limpieza

Limpia la casa, sin pensar en los trapos

Descubre la funcionalidad de todos nuestros productos Scott Duramax y resuelve el problema de limpieza en casa. Cambia los viejos trapos por las toallas reutilizables.

 

 

Si cada vez que te preparas para una limpieza profunda del hogar sacas una colección interminable de trapos (el de limpiar la cocina, el del baño, el del polvo, el de la madera, el de los cristales, en fin) que lo único que tiene en común es que no sabes cómo llegaron ahí ni cuánto tiempo llevan, llegó el momento de evolucionar. Cámbiate a Scott® Duramax, una línea de toallas reutilizables y multiusos que gracias a su resistencia y absorción puedes usarlos, lavarlos y volverlos a usar varias veces, antes de botarlos, ahorrandote tiempo y esfuerzo.

¿Quieres saber cómo las toallas Scott® Duramax puede hacer más fácil la limpieza general de la casa? Presta atención.

Limpia fácil día a día

Por su máxima absorción e higiene, los productos Scott® Duramax limpieza diaria son ideales para todas tus tareas cotidianas como la limpieza de la cocina, los restos que quedaron después de cocinar o limpiar los muebles de la sala. Estas toallas de papel son muy fáciles de lavar y exprimir, además puedes usarlas con tu líquido limpiador favorito y funcionará de maravilla. Definitivamente notarás la diferencia

¿Limpieza profunda? No hay problema

Sí, a veces hay lugares en la casa o situaciones en las que no hay más remedio que enfrentarnos a una tarea difícil de limpieza. Pero no hay que desesperarnos: Scott® Duramax Limpieza Profunda es 3 veces más resistente y muy fácil de lavar y exprimir. Es magnífico para áreas que requieren una limpieza más detallada,  como dejar el baño limpio  o arreglar la cocina. No hay duda que la limpieza es más sencilla cuando se hace con los productos adecuados.

Olvídate del trapero

Nada más frustrante que intentar limpiar un trapero, lo sabemos, por esto tenemos una solución: te presentamos las toallas para limpiar pisos Scott®, con su práctico agujero puedes usarlo con el palo de tu escoba y limpiar tus pisos junto a tu líquido limpiador doméstico; también son fáciles de lavar y exprimir ¡incluso puedes hacerlo en tu lavadora!.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Fácil y rápido es más tiempo para ti

Todos queremos nuestra casa limpia y brillante pero sin que nos consuma demasiado tiempo, con Scott® Duramax limpieza rápida tendrás a la mano un paño semi-desechable con una textura resistente y muy absorbente, listo para la limpieza general de la casa o para cualquier imprevisto. Es, básicamente una ¡todo terreno! Es muy fácil de lavar, además su secado es mucho más rápido por lo que está listo para que lo reutilices cuantas veces quieras.