x
Volver a Limpieza

Visita sorpresa: limpieza de casa de emergencia

Acabas de recordar que el día de hoy recibes visitas y no has realizado la limpieza de tu casa, sigue estos consejos y junto a Scott limpia la casa en un dos por tres

 

¿Tendrás una visita inesperada? Nada de pánico, reúne todo lo necesario para organizar una limpieza general de la casa y sigue estos maravillosos tips para dejar “la casa en orden” en cuestión de minutos. El secreto es enfocarse en las tres áreas de la casa donde sea más probable que tu visita ingrese: Sala, cocina y baño.

El baño

Cuando te preguntes  cómo lavar el baño  recuerda que hay dos partes que suelen ensuciarse más que el resto: Uno, las paredes de la ducha, estas acumulan residuos de jabón lo que hacen que se vean sucias. Para solucionar este problema frota con una  toalla de papel suave y resistente  como Scott® Duramax con una cucharada de zumo de limón, así quedará una sensación de frescura y la próxima vez que te duches el agua y el jabón se deslizará fácilmente sin dejar marcas.

Dos, el sanitario, usa el cepillo para limpiar la taza, con la ayuda de una mezcla de agua, jabón en polvo y desinfectante, para los alrededores usa Toallas Húmedas Scott® Desinfectantes que en un solo paso elimina hasta el 99,9% de las bacterias y dejan un agradable aroma. Cuidando estas dos partes vas a poder  mantener limpio el baño.

La cocina

Para hacer la limpieza de cocina lo primero que debes hacer es dejar en remojo platos, ollas y utensilios de cocina en el lavaplatos con agua tibia y detergenteantigrasa, comienza a lavar en este orden: primero los cubiertos, después los vasos y tazas, continúa con los platos y finaliza con las ollas.

Seca los utensilios para no dejar desorden, hazlo con los  Scott Duramax Reutilizable  y así no tendrás que dejar toallas de tela empapadas que dan un mal aspecto. Al final enjuaga el lavaplatos, el cepillo de lavar y la esponja para que todo quede limpio.

La sala

Evita tener adornos difíciles de limpiar o muebles que puedan estorbar, verás que menos es más, crearás una sensación de amplitud en tu hogar y será mucho más fácil la limpieza de la sala. Si tienes objetos que no sabes bien dónde colocar como botones, lápices o tornillos guárdalos en una caja en vez de tenerlos dispersos por ahí. Si tienes ventanas amplias en la sala, mantén las cortinas abiertas si es de día, gracias a la iluminación natural tu casa se sentirá más limpia, aprovecha y limpia las ventanas con  Toallas Scott® multiusos para Vidrios y Espejos.  Por último utiliza nuestras toallas para limpiar pisos Scott®; un piso brillante y libre de polvo es el toque final para tu casa.

 

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

Además, te vamos a dejar un par de consejos súper prácticos para que la próxima vez que tengas que limpiar sea en un 2 por 3

Consejo 1:el orden

Si en tu casa todo permanece en su lugar tendrás algo menos de qué preocuparte ¿por qué? Sencillamente porque un espacio ordenado da una sensación de limpieza aunque no hayas limpiado, para eso en casa todos deben evitar dejar las cosas tiradas por todos lados. Este tip es infalible, ya que incluso si vas a limpiar será una tarea más fácil, entre menos obstáculos en tu camino, mejor.

Consejo 2:trabajo en equipo

Limpiar la cocina, el baño o la sala, será más fácil y rápido si cuentas con la ayuda de todos los miembros de tu familia, además de incentivar la responsabilidad y el trabajo de equipo, tu casa estará limpia con menos esfuerzo para ti. Dale a tus hijos tareas y enséñales cómo limpiar la sala, organizar los juguetes en su habitación u organizar sus libros escolares, así los mantendrás ocupados y no dispersos “paseando” por las áreas que ya has limpiado.